top of page

Senado da bienvenida a la Navidad con encendido del Árbol



SANTO DOMINGO En un ambiente festivo, encabezado por el presidente del Senado Ricardo de los Santos, el Senado de la República dio la bienvenida a la Navidad con el tradicional encendido de su Árbol Navideño.


“Hoy es un día muy especial para nosotros, nos sentimos regocijados, alegres, contentos, al verlos a todos, a cada uno de ustedes y con este grupo que nos ha puesto a bailar, (aludiendo al Grupo Armonía), encargado de amenizar el ambiente, expresó de los Santos.


El encendido se llevó a cabo en el Lobby del Senado en medio de júbilo y la alegría que enmarca estas fechas, actividad a la que estuvieron el senador Yván Lorenzo, representante de Elías Piña, la directora de Recursos Humanos, Sonya Uribe, el director de Gabinete del Senado, Nelson Guzmán, entre otros.

El personal de los diferentes departamentos, funcionarios de la Cámara Alta, compartieron junto al presidente Ricardo de los Santos, a ritmo de coreografías, aplausos y coreando las tradicionales canciones navideñas, como costumbre se lleva a cabo cada año en la institución.

El presidente del Senado aprovechó para socializar y afianzar las relaciones con sus colaboradores; compartió palabras con uno de ellos que presenta discapacidad visual, lo que refuerza las garantías de inclusión laboral que exhibe la institución.

De los Santos deseó a todo el personal del órgano legislativo un final de año que les lleve paz, amor y tranquilidad a cada uno de sus hogares para compartir en salud junto a sus familiares.

Reiteró el agradecimiento a todos los colaboradores que hacen posible el buen funcionamiento del Senado, que desde agosto del presente año preside bajo un ambiente más plural e inclusivo.

10 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page