Se reactiva Asociación de dueños de talleres mecánicos


Con el objetivo de fortalecer y capacitar a sus miembros, la Asociación de Dueños de Talleres, Servicios Automotrices y Diesel de San Cristóbal( ATASEADISC) realizaron una asamblea con directivos y miembros.

Miguel Hidalgo, presidente de la entidad explicó que en 2005 se iniciaron los trabajos de formalización y reconocimiento ante los organismos correspondientes que le permiten el aval de ofrecer servicios a instutuciones públicas y ptivadas.


Los tiempos demandan de mayor esfuerzos, trabajo en equipo, unidad y espacio para la capacitación de cada asociado, ante el avance de equipos modernos para ofrecer un servicio a los usuarios de mayor calidad.


Preciso que el acceso a nuevas tecnologías obliga a los dueños de talleres y sus empleados ser más competitivos, mayor cantidad y retención del clientes.


Junto a Miguel Hidalgo completan la actual directiva, Bertilio Arias, Alfredo Mateo, José A. Lorenzo, William Cuevas, Quarino Díaz, Víctor Santos, vicepresidente, sec de organización, primer y segundo vocales, secretario general y tesorero respectivamente.

41 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo