top of page

Se entregan dos implicados más en muerte de ejecutiva bancaria


La Policía Nacional informó que se entregaron otros dos hombres que eran buscados por la muerte de la ejecutiva bancaria, Julissa Campos Hernández, ocurrida la pasada semana en el residencial Acacias II en Santo Domingo Este, cuando presuntamente intentaron robar en su residencia.


Se trata de Gury Antonio Pascual (Gury) y Ernick Brito Heredia ( Galletica), los que se unen a Ofil Francisco Batista (Ofi), quien se entregó el pasado viernes.


Al informar las entregas, el vocero de la Policía Nacional, coronel Frank Félix Durán Mejía, dijo que por el hecho continúa prófugo Maiky Terrero (Maiki), a quien invitó a hacer lo propio que han hecho los tres jóvenes, al tiempo de descartar que el suceso sea un caso de sicariato.


Campos Hernández fue ultimada la madrugada del pasado 20 del mes en curso, tras haberse levantado de su cama a averiguar sobre un ruido que había escuchado.


La mujer de 43 años fue ultimada por ladrones que intentaban penetrar a su residencia, pese a que está dotada de fuertes medidas de seguridad y vigilada por cámaras.


Según versiones, Campos guardaba las llaves de la bóveda de la entidad financiera.


Esta era la segunda vez que asaltantes intentaban penetrar a su vivienda.

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page