top of page

Rosa Peña alcaldesa de Yaguate gana ampliamente la reelección




POR VÍCTOR MARTÍNEZ

YAGUATE, San Cristóbal.- Rosa Peña, la actual alcaldesa de este municipio se encamina a ser reelecta en el cargo con cerca de un 70 por ciento de los votos, de acuerdo al último resultado dado a conocer por la Junta Central Electoral (JCE).


De acuerdo a los cómputos preliminares, Peña, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) tiene 66.79 % de los votos computados contra un 32.30 % de su más cercano contendor Frank Doñé del Partido Revolucionario Moderno (PRM).


Le siguen también Patricio de la Cruz del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y aliados con 0.63 % y Félix Sierra de la Unión Demócrata Cristiana (UDC), con 0.29 %.


De acuerdo a la Junta estaban inscrito para votar en Yaguate 24 mil 531 personas, de los que según el último cómputo se reflejaba que habían votado 11 mil 681 personas, equivalente a un 47.62 por ciento.


Desde el principio se esperaba que la alcaldesa peledeista por Yaguate ganara ampliamente la reelección debido al amplio trabajo social que ha realizado en beneficio de la comunidad. Rosa Peña alcaldesa de Yaguate ganó ampliamente la reelección.

187 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page