top of page

Realizarán actividad para llevar esperanza a niños de escasos recursos

La organización “Amas de casa Comunitarias”, realizará este 13 de enero, Día de los Santos Reyes, la actividad “ Regalando sonrisas, regalando alegría, con la finalidad de llevar un poco de esperanza a niños que esperan con entusiasmo juguetes en este día.


La actividad contará con la participación de pinta caritas, payasos y se realizará la entrega de juguetes a niños y niñas.


Arisleyda Polanco, presidenta de esta organización, manifestó que espera llegar a los corazones de muchas personas que puedan donar ropa, juguetes, o calzados que serían entregados en la actividad a niños de escasos recursos.


Esta actividad busca concientizar a los niños con el cuidado del medio ambiente y de su entorno, para que aprendan a mantener la basura en el zafacón, ya que estos desechos son los principales causantes de inundaciones en tiempos de lluvia.


“Amas de Casa Comunitarias realizará un intercambio de plásticos por juguetes” , expresó Arisleyda Polanco, quien además, recomendó a los niño que se dirijan al evento llevar una botella o cualquier otro artículo que sea plástico y se le entregará un juguete. En ese mismo orden aquellos que sean más necesitados se le entregará ropas y calzado.


También, la organización busca donaciones de raciones alimenticias para entregarlas a personas envejecientes de las cañadas del sector Los Girasoles y Las 800, en los Rios, que se vieron afectadas por las fuertes lluvias del mes de noviembre.

El encuentro se llevará a cabo en Los Girasoles, a las 3:00 de la tarde, y contará con la presencia de varios dirigentes comunitarios.

Para colaboraciones pueden contactarse con Arisleyda Polanco, al número de Whatsapp (849-473-6118), y si la colaboración es económica, pueden realizarla a través de la siguiente cuenta de banco: 960-063-9030

Banreservas cuenta de ahorros

Nombre de la Organización:

Amas de Casa Comunitarias

3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page