top of page

RD Vial pone en marcha operativo para venta de Paso rápido a nivel nacional


 





Santo Domingo.- El fideicomiso RD Vial tendrá disponible desde este lunes 20 de febrero los kit de Paso Rápido en todas las oficinas de esta entidad y estaciones de peaje a un costo de 250 pesos incluyendo 200 en balance para ser utilizados en toda la red que son parte de este servicio a nivel nacional.

 

La información la dio a conocer el director general de RD Vial, Jean Luis Rodríguez, a través de sus redes sociales, donde reafirmó el compromiso de llevar el Paso Rápido al 85 por ciento del parque vehicular de República Dominicana este 2023.

 

Operativos de instalación

 

La entidad informó que desde el martes 21 de febrero los dispositivos podrán ser adquiridos e instalados en las estaciones de peaje Las Américas, Tramo I, Sánchez, Duarte y 6 de Noviembre donde se venderán al indicado precio, uno por comprador y vehículo.

 

Desde su llegada al fideicomiso Rodríguez ha trabajado para un servicio innovador optimizado y mejorado del Paso Rápido, donde los usuarios no tengan que detenerse ni utilizar efectivo en los peajes, contribuyendo así a la viabilizar el tránsito en los entorno de la estaciones.

6 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page