Presupuesto de 2021 aun sin montos


El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, indicó que en la reunión que encabezó el presidente Luis Abinader con el Consejo de Ministros se conoció los lineamientos básicos del presupuesto plurianual que permite programar la economía del Gobierno para los años venideros.


“Cada dos años deben conocerse los presupuestos plurianuales para que se puedan organizar, programar el Estado hacia el futuro”, dijo Paliza.  


De igual forma, aseguró que a pesar de que el próximo primero de octubre es la fecha de inicio para  depositar el presupuesto del año 2021, en esa reunión no fue discutido el tema del presupuesto, pero el Consejo de Ministros se reunirá la semana entrante para hablar del mismo y conocer los montos que serán destinados a cada institución.


Visita de Abinader a San Pedro de Macorís

El ministro Administrativo expresó que en la visita del mandatario este sábado a la provincia de San Pedro de Macorís, uno de los temas más importantes que pretende agotar el mandatario es el de los cañeros y la asignación de las pensiones.

“Son hombres y mujeres que dieron mucho de su sudor y su tiempo para este país y la mayoría se cae a pedazos sin tener de qué vivir y han reclamado en diversas oportunidades al Estado dominicano, nadie los ha escuchado, en esta oportunidad nuestro presidente Luis Abinader se sentará con ellos”, aseguró Paliza.

0 vistas

SUSCRIBETE A NUESTRO CORREO

  • White Facebook Icon

© 2020 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ELYAGUATENSE.COM.DO