top of page

Presidente del Senado Ricardo de los Santos afirma PRM dio muestra que es un partido unido

El representante de Sánchez Ramírez resaltó que la asistencia a las urnas de más de un millón de perremeistas es señal de lo que ocurrirá en las elecciones del 2024.

 

SANTO DOMINGO.- El presidente del Senado de la República, Ricardo de los Santos, dijo que por la gran cantidad de perredeístas que acudieron a votar con civismo y orden en las primarias del Partido Revolucionario Moderno (PRM), es una demostración que esa organización está unida y enfranco crecimiento.


El también representante de Sánchez Ramírez consideró que las críticas que puedan haber de parte de la oposición es normal, porque estarían cumpliendo con su rol de opositores.


“Ellos saben que esto es una señal clara, una manifestación nunca antes vista”, dijo el legislador.

El presidente del Senado expresó que la asistencia a las urnas de más de un millón de perremeistas es una señal de lo que podría ocurrir en las elecciones generales.


“El PRM dio demostración de democracia, de unidad y que retendrá el poder en la primera vuelta en el 2024, con el presidente Luis Abinader a la cabeza”, sostuvo el senador Ricardo de los Santos.

Lunes 10 de octubre 2023

3 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page