top of page

PRECANDIDATA A DIPUTADA FUERZA DEL PUEBLO, NORIBEL UCETA, UTILIZA VESTIDO DE MATERIALES RECICLABLES



Con el objetivo de continuar con la concientización de la población e incentivar el reciclaje, la aspirante a diputada de la Fuerza del Pueblo por Santo Domingo Oeste, Noribel Uceta, utilizó vestidos confeccionados con fundas, tenedores, cucharas y platos plásticos para realizarse la sección de fotos de su cumpleaños.


“Todos los años para mi cumpleaños me realizo fotos con vestidos de alta costura, en esta ocasión, decidí hacerlo con materiales reciclados, demostrando con esto que de estos materiales se puede hacer grandes creaciones”, dijo la aspirante a diputada.


La precandidata expresó, además, que su objetivo con esto es que en el algún momento se deje de utilizar el plástico de un solo uso por completo, aunque está consciente que es un proceso que conllevará muchos años, por lo que apela a la cultura de reciclaje mientras tanto esta modalidad se implementa en Santo Domingo Oeste.

Norisbel Uceta, lanzó a principio de este año la campaña “SDO SIN PLÁSTICO”, donde entregó cientos de bolsas reusables a residentes de diversas demarcaciones del municipio.

2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page