top of page

PN apresa cobrador y chofer de guagua que atropellaron oficial retirado en incidente

Agentes de la Policía Nacional apresaron a un chofer de autobús del transporte público y su cobrador, quienes embistieron el vehículo donde transitaba un hombre con el cual sostuvieron una discusión por un roce entre sus automóviles.

Los detenidos son el chofer Julio César Jiménez Lorenzo y el cobrador Natanael Alcántara Lorenzo, quienes, a bordo del vehículo de transporte público marca Mitsubishi Rosa, blanco, ocasionaron múltiples heridas al mayor policial retirado Julio César de la Rosa Frías, quien se transportaba con su esposa, la cual salió ilesa del suceso.

El incidente, el cual fue registrado en un video aficionado que fue hecho viral en las redes sociales, ocurrió ayer en la avenida Independencia casi esquina República del Ecuador, en el sector Honduras del Distrito Nacional.

El oficial retirado De la Rosa Frías, a quien se observa con un arma de fuego previo a ser atropellado, se desplazaba a bordo del vehículo tipo Jeep marca Nissan Pathfinder, rojo, año 2001, junto al cual fue impactado por la guagua que conducía Jiménez Lorenzo, luego de haber discutido por el roce entre sus vehículos.

El chofer del autobús, luego de chocar al ex oficial superior, trató de emprender la huida corriendo, pero fue retenido por una multitud que presenció la agresión.

Los detenidos tuvieron que ser socorridos por los miembros policiales que llegaron al lugar en atención al llamado de la Central del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911, ya que la multitud tenía la intención de agredirlos.

De la Rosa Frías fue llevado por parientes al Hospital General Docente de la Policía Nacional (HOSGEDOPOL) donde se encuentra recibiendo atenciones médicas.

Ambos detenidos fueron remitidos por ante el Ministerio Público, para los fines correspondientes.

3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page