top of page

PN apresa a Blondy implicado en muerte de niña de 5 años en Los Alcarrizos


La Policía apresó anoche a Clendy Santos (Blondy) implicado en la muerte de la niña de cinco años Yulensky Batista Cuevas y herir a su padre Franklin Emilio Batista durante un atraco en el pasado 28 de octubre.


Blondy, de 29 años, fue detenido junto a Antonio Lara Martínez (Quiquin), de 20 años, en la calle La Isabela del sector Arroyo Hondo en el Distrito Nacional, cuando se desplazaban en una motocicleta por el citado sector.


El coronel Julio César Rodríguez Calderón, quien estuvo a cargo el operativo, dijo que al ser requisado por los agentes le ocupó una pistola Taurus calibre nueve milímetro, serie TGS00163, con su cargador y 17 cápsulas, así como otras 15 cápsulas del mismo calibre en el bolsillo derecho del pantalón y dos celulares.


Señaló que Blondy era buscado por la muerte de la niña y herida al padre de ésta cuando el pasado 28 de octubre se presentó junto a Rimalquis Mercado Mena (detenido), a bordo de una motocicleta a la calle 7 del barrio Juana Saltitopa y despojaron de un celular a la señora Mayelin Pepen Valdez y a su vecino Ronny Familia Ofret.


Explica la nota policial que en ese momento se asomó a la puerta de su residencia el señor Franklin Batista y fue impactado por un disparo que también mató a su hija Yulensky.


FUENTE - EL NACIONAL.

1 visualización0 comentarios
bottom of page