top of page

PLD ESCOGE A JUAN JULIO CAMPOS COMO VOCERO EN LA CÁMARA DE DIPUTADOS



El pleno de legisladores del Partido de la Liberación Dominicana escogió al diputado, Juan Julio Campos, como nuevo vocero de la bancada para el año legislativo agosto 2022-agosto 2023.


La escogencia de fue concretada en una asamblea eleccionaria realizada en la Casa Nacional del PLD, donde asistieron los 59 diputados que cuenta la organización política.


Juan Julio Campos Ventura, representante de la provincia La Altagracia alcanzó 31 votos a favor, mientras Gaddis Corporan, Independencia logró 28 sufragios.


El bufete directivo del bloque de diputados del PLD para el periodo 2022-2023 lo integraran además Rosa Hilda Genao como vice vocera y Enmanuel Morales, secretario.


La elección fue hecha en cumplimento de un mandato dado por el Comité Político del PLD, en su última reunión, y fue dirigida por una comisión presidida por Juan Temístocles Montas, vicepresidente del partido, e integrada por Rafael Calderón, enlace con el Congreso Nacional, los diputados y miembros del Comité Político, Radhamés Camacho, Gustavo Sánchez, Víctor Suarez y los senadores Iván Lorenzo y José del Castillo Saviñón, también miembros del Comité Político.


Al tomar la palabra, Campos Ventura agradeció la confianza depositada en su persona para coordinar los trabajos en el bloque, los cuales dijo se harán en conjunto para fortalecer y mantener la unidad partidaria y hacer los aportes y defensa que como principal fuerza política de oposición le corresponden.


El nuevo vocero de los diputados del PLD sustituye a Gustavo Sánchez, que había ocupado esta posición en ocho ocasiones, con una gestión destacada por la participación de los legisladores, introducción de iniciativas legislativas, la activa participación en los estudios, análisis, discusiones y aprobación de importantes iniciativas de ley.

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page