• Redacción

PLD continúa desarrollando actividades en San Cristóbal


SAN CRISTÓBAL- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esta provincia retomó los trabajos, con numerosos actividades, con miras a obtener el triunfo en las elecciones municipales del domingo 15 de marzo.


Dentro esos eventos están, la inauguración del Comando Provincial de Campaña del candidato presidencial Gonzalo Castillo, así como exitosos toques de bandera y manos a mano.


La apertura del Comando ubicado en la calle Padre Ayala con 27 de Febrero, fue encabezada por Temístocles Montás, presidente nacional de la entidad oficial.


Estuvieron, Julio César Díaz, titular del Comité Provincial de Campaña de Gonzalo Castillo, Tommy Galán, presidente provincial del PLD, miembros del Comité Central, titulares de Intermedios y candidatos a cargos de elección popular en los niveles municipal y congresual.


También, el lunes, iniciando la semana, fue realizada la reunión del Comité Provincial en que son evaluadas las asignaciones a las distintas comisiones.


Otras de las actividades realizadas por el PLD, fue una asamblea de orientación.


El PLD en el municipio de Haina, realizó un mano a mano, en apoyo a Cristina Rodríguez, candidata a la alcaldía de los Bajos de Haina.


Asimismo, ese mismo día, se hizo una asamblea en el local del PLD en el municipio de San Gregorio de Nigua, en donde el equipo político de Héctor Moreno apoyó públicamente al candidato a la alcaldía de la alianza, Jorge Carela, del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).


En el caso del municipio de San Cristóbal, el alcalde peledeísta y candidato a la misma posición, realizó nueve masivas asambleas e distintos sectores y además juramentó a decenas de miembros del Partido Revolucionario Moderno (PRM), quienes pasaron a apoyar la candidatura morada y de fuerzas aliadas.


Toques de banderas fueron realizados el sábado en el municipio de Yaguate, Sabana Grande de Palenque, Bajos de Haina y San Cristóbal.


La jornada de actividad del PLD en la semana tuvo colofón el domingo con toques de banderas en el distrito municipal de Hatillo y Villa Altagracia.


En Hatillo el senador Tommy galán acompañó a la candidata a la alcaldía de Hatillo, Esperanza de Dios, en un espectacular mano a mano.


Y en Villa Altagracia junto al candidato a alcalde Luis Pavolo, presidieron un mano a mano y toque de bandera en la calle Duarte.

SUSCRIBETE A NUESTRO CORREO

  • White Facebook Icon

© 2020 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ELYAGUATENSE.COM.DO