top of page

Piden crimen en La Toma se aclare



Los residentes de la zona Norte de la provincia no salen del asombro del crimen de la pareja de esposos.


La Policía Nacional podría ofrecer una conferencia de prensa para ofrecer detalles del misterioso y horrendo asesinato.


La Procuradora Fiscal adjunta licenciada Patria Durán Vallejo, quien tiene a cargo las investigaciones en coordinación con los oficiales de Investigación Criminal de la Policía Nacional, ha solicitado orden de arrestos contra otros supuestos implicados en el doble crimen de la pareja de esposos en la comunidad de La Toma.


Las investigaciones calificada como (Compleja) han avanzados en las últimas horas con el apresamiento de tres personas y la recuperación de una escopeta, motocicleta y celulares de las víctimas.


Los esposos Eddy Herrera, de 76 años, y María Duverge, de 65 años, fueron degollados y heridas múltiples en su vivienda ubicada a solo unos trescientos metros del Centro Turístico de La Toma, donde los residentes de toda la comarca llora y viven en medio de las lamentaciones.


Para este lunes familiares y residentes de la zona Norte tienen previsto una vigilia frente al cuartel policial para exigir que la institución ofrezca una amplia explicación de las pesquisas.


El alcalde y periodista del Distrito Municipal de Hato Damas, exigió de la Policía Nacional, una profunda investigación y apresar los culpables sin importar quien sea su procedencia social.

Félix Alcántara, fue precisó en señala que ese doble crimen no debe quedar impune y llevar al banquillo de los acusados los verdaderos culpables.

Autor

Carlos Corprorán

10 visualizaciones0 comentarios
bottom of page