ORGANIZACIONES DE SC CONTINÚAN CONCIENCIANDO ANTE PANDEMIA COVID 19.


San Cristóbal Solidario, el Plan Estratégico de Desarrollo de San Cristobal, el Club Rotary, Equipo Creativo, la Funeraria la Esperanza y Cutu Publicidad, realizaron este martes una vez más una jornada de concienciación sobre el coronavirus, en la cual un carro fúnebre con un ataúd en su interior recorrió las principales vías del municipio cabecera.

Dentro de los lugares de la ruta estuvo la Avenida Constitución frente al Parque Piedras Vivas donde partió conectando con la General Cabral, la Avenida Maria Trinidad Sanchez, la calle Dr. Brioso en el mercado, el centro del municipio, Madre Vieja Sur frente a la Sirena, entre otros lugares.

El director del Plan Estratégico de Desarrollo, Melvin Brioso, resaltó que esta actividad está contribuyendo significativamente a crear conciencia para que la población cumpla con el distanciamiento social, las medidas de higiene y no arriesgarse a violar el toque de queda.

Al momento del recorrido, una cantidad significativa de munícipes valoraron positivamente la acción organizada por las entidades e indicaron que más entidades deben sumarse a este tipo de jornadas.

Durante el paso por el mercado público de San Cristobal, miembros del Plan Estratégico, Club Rotary, Colegio Médico Dominicano, Equipo Creativo, hicieron paradas en la zona para llamar la atención sobre guardar distancia al momento de movilizarse, se noto que muchos comercios y venduteros permanecieron abiertos este martes en el mercado, a pesar de la prohibición.

Las entidades que forman parte de esta jornada, informaron que continuarán en los próximos días con esta lucha como una forma de hacer parte a los ciudadanos de la solución ante este mal.

Por Alexander Vallejo

SUSCRIBETE A NUESTRO CORREO

  • White Facebook Icon

© 2020 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ELYAGUATENSE.COM.DO