top of page

Nelson Gutiérrez es reconocido por su destacada acción a favor de los demás; DISTINCIÓN LAUREL








El galardón que anualmente entrega Fundajica en el período de la patria destacó a Nelson Gutiérrez, en el renglón Liderazgo gremial.


Nelson Gutiérrez, en la actualidad es el director ejecutivo nacional del Consejo Nacional de los Derechos Humanos, Conadehu; presidente Advitam del Colegio Dominicano de Locutores, CDL, del cual ha sido en dos ocasiones presidente nacional y dos como Concionador Nacional; Nelson Gutiérrez, es abogado, periodista y locutor, reconocido por la defensa de derechos humanos, en el que se desempeña también como consultor internacional.

Fue en el año 2000, el fundador de la Red de Jóvenes de los Medios de Comunicación, REJMECOM, la que fue hecha por el decreto presidencial 778-04.


Ahora se desempeña también como el director de comunicaciones de la Dirección General de Migración desde hace 7 meses.

Director de comunicaciones en la Dirección General de Migración es un activo gestor de mejorías para varias instituciones profesionales.

Ha sido secretario de Derechos Humanos del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, SNTP, a nivel nacional en dos ocasiones, pertenece a otros gremios como el Colegio de Abogados Dominicano, entre otros. Su pasión la defensa de los humanos.

La fundación Fundajica, lo reconoció en el día de ayer domingo en el renglón Liderazgo Gremial. Nelson Gutiérrez, es un activo dominicano-

3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page