Matan teniente y esposa en balacera en playa Najayo


El roce de dos vehículos en las inmediaciones de la playa de Najayo provocó una discusión que degeneró en un enfrentamiento a balazos, dejando como saldo la muerte de un segundo teniente de la Policía y su esposa. Una niña de ambos también fue baleada.


Las víctimas son el Segundo teniente, Policía Luís García Rodríguez, de 42 años, quien prestaba servicio en la 28 compañía, y era nativo de Cambita Garabitos y su esposa no identificada hasta anoche, mientras su hija menor resultó heridas graves de balas.


De acuerdo a testigos, el oficial se enfrentó con el civil Alberto Polonio Heredia Martínez, quien también resultó herido de balas en distintas partes del cuerpo.


El oficial falleció en el lugar, al igual que su esposa. Mientras que la hija de ambos resultó con una herida grave, al igual que Herrera Martínez, quien se debate entre la vida y la muerte tras recibir al menos cuatro impactos de proyectil.


Otro caso


Ya la tarde del pasado sábado un enfrentamiento a balazos en el barrio Las Flores de esta ciudad provocó la muerte de tres hombres y heridas de balas a otros tres.


El hecho ha provocado pánico e incertidumbre en este populoso sector ubicado en la ribera oriental del río Nigua.


El guardián

65 vistas0 comentarios

SUSCRIBETE A NUESTRO CORREO

  • White Facebook Icon

© 2020 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ELYAGUATENSE.COM.DO