Mas de 70 diputados y diputada respaldan a Leyvi Bautista para Secretaria de la Mujer en PRM



Unos 72 legisladores del Partido Revolucionario Moderno (PRM), expresaron este lunes su respaldo a las aspiraciones de la diputada Leivy Bautista, a la Secretaría General del Frente de Mujeres Revolucionarias Modernas de esta organización política.

En un rueda de prensa desde la sede del bloque del partido oficialista en la cámara baja, la bancada perremeista expresó su respaldo a la joven diputada que en el pasado proceso electoral del año 2020, resultó ser la mas votada de su demarcación.


“Vamos a trabajar por la equidad, por la inclusión, vamos a velar porque haya una igualdad y luchemos en igualdad de condiciones las mujeres en cualquier proceso electoral” señaló.


Dijo además que desde el frente de las mujeres revolucionarias modernas creará una casa para respaldar y orientar políticamente a las mujeres de esa organización.


“En esta casa las mujeres perremeistas encontrarán todo el apoyo y la capacitación para poder competir con equidad en los diferentes procesos electorales en los que participen” sentenció.


La actividad estuvo encabezada por el diputado Julito Fulcar, vocero de la bancada del PRM, en la Cámara de Diputados; Amado Díaz vicevocero, y Lucrecia Leyba Secretaria del Bloque oficialista, así como los diputados, Frank Paulino, Soraya Suarez, Ramón Bueno, Lilly Florentino, Ramón Bueno, entre otros.


2 visualizaciones0 comentarios