top of page

Llega a Bolivia comunicadora Ángela Rodríguez para dar a conocer reality cristiano internacional





La destacada comunicadora dominicana Ángela Rodríguez visitó por segunda vez la ciudad de Santa Cruz, Bolivia, esta vez para reunirse con medios de comunicación, pastores y artistas y llevar al Estado Boliviano el reality THE CHOSEN USA.


Como parte del equipo de producción de la empresa NP PRODUCTIONS, quienes realizan el primer reality de canto cristiano internacional THE CHOSEN USA la comunicadora dominicana se reunió en la última semana del año 2022 con artistas emergentes, agencias, pastores y medios de comunicación de la ciudad de Santa Cruz (Bolivia) en busca de realizar importantes alianzas que aporten al talento del país suramericano.


La comunicadora también recibió un reconocimiento de la mano de los organizadores de premios ECOMOVA por el apoyo a dicha organización y a los artistas Bolivianos, así como sus aportes a los comunicadores del país. De igual modo, Ángela Rodríguez participó como invitada de honor en tan importante premiación y fue co-conductora de la Gran Gala junto a Cesia Morales productora de la ceremonia.


Además de los premios, ECOMOVA ARTISTAS también organizaron un desayuno con importantes empresarios, pastores, artistas y medios de la ciudad, para conocer los proyectos que Rodríguez de la mano de NP Production tenían por compartir.


Aprovechando su visita por la ciudad, Ángela Rodríguez participó como jurado del concurso de talentos y covers organizado por Agencia By Music junto al destacado artista guatemalteco Pablo Betancourt y la directora de Radio Educativa Bolivia, Roxana Romero, en las instalaciones de la Iglesia Universitaria de Bolivia (UEB). Rodríguez también agotó una extensa agenda de medios entre los que destaca su participación de Radio Actualidad dirigida por la Federación de Trabajadores de la Prensa Bolivia y el programa Universo Femenino de la destacada comunicadora y artista María Esther Ballivian.


*Sobre Ángela Rodríguez*

Comunicadora, locutora y productora radial, facilitadora de talleres y conferencias internacional y relacionista pública en Admirable Group Agency, asistente de producción de NP PRODUCTIONS y THE CHOSEN USA. Actualmente funge como presidente de la Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos (ADOCOC) filial La Altagracia. Es miembro de la Confederación Iberoamericana de Comunicadoras Hispanas y miembro de la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía.

*Sobre THE CHOSEN USA*

The Chosen USA es el primer reality show de canto cristiano, una plataforma internacional fundada por el musico y manager de artistas Luis Arvelo, que busca brindar la oportunidad para que nuevos talentos de todo el mundo puedan exhibir el don de Dios con la más alta calidad y con el acompañamiento de un gran equipo de profesionales en las áreas técnicas, de producción y jurados.

Fuente: Admirable Group Agency

7 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page