top of page

Liga de la Farándula inaugura el 55º Torneo de Sóftbol en honor a la alcaldesa Carolina Mejía



Santo Domingo R.D.- Con gran entusiasmo y emoción, la Liga de la Farándula dio inicio al 55º torneo de Sóftbol en una ceremonia de inauguración. Este año, el torneo rinde un merecido homenaje a la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, en reconocimiento a su dedicación incansable al bienestar de la ciudad y sus ciudadanos.


Las palabras de bienvenida las dio el presidente de la Liga, Niní Cáffaro quien resaltó en gran trabajo realizado por la Alcaldesa al frente del Cabildo de la ciudad de Santo Domingo.

Los equipos que competirán en esta edición son los "Mayimbes de Fernando Villalona", Los Caballos de Jhonny Ventura" y los "Galanes de Eddy Herrera".

Durante su discurso, la Alcaldesa expresó su agradecimiento por el honor de ser reconocida y subrayó la importancia del deporte como un medio para unir a la comunidad. Reconoció el impacto cultural y artístico de figuras icónicas como Jhonny Ventura, Fernando Villalona y Eddy Herrera, quienes han dejado una huella imborrable en la cultura dominicana.

Carolina Mejía también destacó el valioso trabajo de Niní Cáffaro, fundador de la Liga de la Farándula, y su contribución al desarrollo del deporte y la cultura en el país.

Carolina tuvo el honor de lanzar la bola que marcó oficialmente el inicio del torneo, lo que fue recibido con aplausos y entusiasmo por parte de los presentes.

Durante la ceremonia, se otorgó un reconocimiento especial a Edwin Rodríguez, conocido cariñosamente como "Pocho", en honor a su destacada trayectoria como jugador de la Liga de la Farándula.

El evento contó con la presencia de los directivos de la Liga, Pável Aguiló, Rafael Zabala, Gaby Núñez, Cristhian Ovalles, Joel Luna, Rafael Villalona, José Diaz, Aby Díaz, Elias Zapata, José Quezada. Así como también Homero González, el regidor José Caraballo, Alberto Atalah y Luis Díaz, presidente de la Asociación de Softbol del Distrito Nacional.

El 55º Torneo de Softbol de la Liga de la Farándula representa una celebración del deporte, la cultura y la unidad comunitaria. Este año con un homenaje a la Alcaldesa Carolina Mejía y a todas las figuras que han dejado su huella en la cultura dominicana a través de la música y el entretenimiento.

4 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page