top of page

Legisladores realizan asamblea provincial en defensa obra de gobierno



Encabezado por la diputada del Partido Revolucionario Moderno, Soraya Suárez, se realizó la primera asamblea provincial en esta ciudad, con el propósito defender las inversiones que realiza el gobierno del presidente Luis Abinader en las comunidades de todo el país.SantiEncabezado por la diputada del Partido Revolucionario Moderno, Soraya Suárez, se realizó la primera asamblea provincial en esta ciudad, con el propósito defender las inversiones que realiza el gobierno del presidente Luis Abinader en las comunidades de todo el país.



En el encuentro, donde participaron funcionarios gubernamentales, la legisladora oficialista destacó los más de 11 mil millones de pesos que se invierten sólo en Santiago.



"Quién mejor que nosotros, los funcionarios, gobernadoras, alcaldes, diputados y regidores, para salir a las calles y hablar de las ejecutorias de este gobierno (...) Santiago es el mejor ejemplo. Aquí se construye el teleférico y un monorriel. Además, otras obras de infraestructuras que servirán de empuje al desarrollo de Santiago y su gente", aseguró.



La diputada por la circunscripción tres de esa provincia, también refirió los trabajos de remodelación del complejo deportivo La Barranquita, el saneamiento de la cañada de Gurabo y la ampliación de la  autopista Duarte-Santiago.



Suárez explicó que se trata de la primera de 32 asambleas que serán realizadas para explicar el alcance de las ejecutorias del gobierno y de su impacto en las comunidades y la calidad de la gente.



Ante un público diverso, integrado por dirigentes políticos, comerciantes, religiosos y líderes comunitarios, la gobernadora de Santiago, Rosa Santos, dijo que con las obras en carpeta el mandatario pretende "devolver a la ciudad sus aportes al Producto Interno Bruto de la nación".



"Con las mejoras en el transporte, la salud, la educación y otros avances alcanzados en estos casi dos años de gobierno, el presidente Luis Abinader le está devolviendo a Santiago lo que le corresponde", expresó.



De su lado, Andrés Cueto, administrador de Edenorte y Ulises Rodríguez, director de PROIndustria, llamaron a la militancia oficialista a mantenerse unidos y defender las inversiones presupuestadas para Santiago y que se proyecta será de unos 42 mil millones de pesos al término de esta gestión.



El ambicioso proyecto "Santiago 2025", lanzado por el presidente Luis Abinader en septiembre de 2021, pretende cambiar la fisionomía de la provincia, impactando positivamente en la economía y en la calidad de vida de su gente.

15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page