top of page

La plataforma política Acción Social Potenciando El Cambio (ASOPCAM), realizó un masivo acto de cierre de campaña.


Santo Domingo. - DN. La plataforma política Acción Social Potenciando el Cambio (ASOPCAM), que preside el profesor y líder magisterial, Franco De Los Santos, realizó un masivo acto de cierre de campaña con una asamblea nacional de balance y orientación a todos sus directivos de cara a las próximas elecciones presidenciales y congresuales de este 19 de mayo.


En la actividad, la cual fue encabezada por Franco De Los Santos y Lisette Jiménez, coordinadora de ASOPCAM, se mostraron resultados positivos de los trabajos realizados por la plataforma en todo el territorio naciona, desde su creación hasta la fecha.


En este marco, Franco De Los Santos, presidente de la organización, explicó a los directivos de la plataforma, algunas de las tareas fundamentales que deberán ejecutar en el próximo mandato del Presidente Luis Abinader.


De Los Santos, puntualizó a los miembros de la organización, que ASOPCAM no es un movimiento político común, sino una plataforma política social, viva y participativa, lo que hace la diferencia de los demás grupos político que son temporales y terminan al finalizar la campaña ; en ese sentido, afirmó que: “nos diferenciamos de los movimientos políticos de apoyo, en el sentido que nuestro trabajo es permanente y continúa inmediatamente culmine la campaña”.


La licenciada Lisette Jiménez, quien presentó el informe de trabajo realizado por ASOPCAM, destacó el esfuerzo que hizo cada uno de los directivos y la membresía para lograr los objetivos propuesto.

El acto, estuvo respaldado por el presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) José Ignacio Paliza, quién valoró y a la vez felicitó a la dirección ejecutiva de ASOPCAM por el extraordinario trabajo político y social que han ejecutado. Paliza, instó a los presentes a poner un poco más de esfuerzo y pasión en los últimos tres días que restan para las elecciones, para reafirmar lo que han logrado y así garantizar un gran triunfo al Presidente Abinader.

La masiva asistencia de este cierre de campaña, tuvo lugar la tarde de ayer en el Distrito Nacional y participaron directivos de la plataforma correspondiente a distintas provincias del país.

5 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page