LA ETED OBTIENE 98.6 PUNTOS EN TRANSPARENCIA; DIGEIG RECONOCE LABOR




La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) obtuvo una calificación de 98.6 puntos en transparencia, otorgado por la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental (DIGEIG), por el buen desempeño demostrado por la gestión durante el primer trimestre del 2022.


El administrador general de la ETED, ingeniero Martín Robles Morillo expresó sentirse “orgulloso de la calidad, la ética y el compromiso que han demostrado cada uno de los servidores públicos que trabajan cada día en el fortalecimiento de nuestra institución y el cumplimiento de los objetivos”.


Robles Morillo consideró que la transparencia y la ética ayudan a mantener el equilibrio de las sociedades, como motor de la conducta “he resaltado que los países son fuertes si tienen instituciones sólidas y transparentes, ya que solo así se logra el verdadero desarrollo y bienestar para cada ciudadano”.


Mediante una carta de felicitación a la ETED, la doctora Milagros Ortiz Bosch, directora de la DIGEIG, exhortó a la empresa a continuar actualizando de manera oportuna las informaciones publicadas en el portal de transparencia.

1 visualización0 comentarios