top of page

Junior Santos dice que el PRD no forma parte de ningún bloque de alianza

Santo Domingo. El secretario general del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Junior Santos, aclaró este jueves que esa organización no forma parte de ningún bloque de alianza opositora.

El dirigente político declaró que hasta el momento los organismos de dirección del PRD no han discutido esa posibilidad con ningún partido del sistema.


El también ex alcalde del municipio de Los Alcarrizos explicó que “ningún organismo del PRD hasta este momento ha discutido ningún tipo de alianza. En tal sentido yo entiendo que no hay alianza definida con ningún acuerdo”.

La reacción de Junior Santos se produce a raíz de declaraciones de dirigentes de los partidos PLD y Fuerza del Pueblo de que supuestamente se estaría formando un frente opositor al gobierno.

“En tal sentido, desde nuestro punto de vista y como ningún organismo del partido ha visto ninguna propuesta de alianza, el PRD no está en ningún frente político de ninguna especie”.

Santos agregó que uno de los retos de los políticos dominicanos es ser integro “y por ser integro yo entiende que lo que tú practica hacia adentro eso mismo debe ser hacia afuera”.

3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page