top of page

José Montás convoca a la sociedad civil para discutir Plan de Emergencia contra COVID-19


El alcalde por Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Montás, convocó a los representantes de la sociedad civil del municipio San Cristóbal para socializar un Plan de Emergencia, con el propósito de combatir la propagación del Covid-19.

La reunión se realizará de manera virtual este viernes a las 6pm, a través de la plataforma digital Zoom, donde están invitados los regidores actuales, PRM, PLD, PRSC y FP; representantes de Partidos Políticos, Cámara de Comercio, Plan Estratégico de San Cristóbal, entidades educativas, líderes religiosos, comunitarios, entre otros. Montás llamó a la unidad de todos los sectores de la sociedad, en aras articular un plan conjunto que le permita al Ayuntamiento realizar un reforzamiento efectivo de las labores preventivas que desarrollan las autoridades de Salud Pública para frenar el virus. El ejecutivo municipal propone desarrollar una campaña masiva de orientación a la población para evitar la aglomeración, a través de publicidad en medios de comunicación electrónicos, digitales y perifoneo.

Además una distribución de 50 mil mascarillas, 100 mil guantes, 5 mil raciones alimenticias, 50 fundas plásticas para desechos sólidos, adquirir herramientas para jornadas de limpieza, entre otros.


Se recuerda que el municipio de San Cristóbal tiene 144 casos confirmados y ocho fallecidos por coronavirus. Además 457 casos sospechosos de la enfermedad. Salud Pública en San Cristóbal secuestra información sobre COVID-19.

1 visualización0 comentarios
bottom of page