top of page

Isaias Ramos: “discurso de Abinader es totalmente irrealista”








Santo Domingo. 27 de febrero de 2023.- El presidente del Frente Cívico y Social, Isaías Ramos calificó como irreal y focalizado en la reelección el discurso de presidente Luis Abinader ante la Asamblea Nacional, en ocasión del 179 aniversario de la Independencia Nacional.


“Esto no fue más que un discurso irrealista que ha resultado repulsivo para la población. Una ciudadanía que está pasando hambre, inseguridad, dolor y miseria y a quien este gobierno no le ha sabido dar respuestas, ya que su prioridad no es resolver los problemas fundamentales de la sociedad”, sostuvo.

Isaías Ramos dijo que la alocución del mandatario se concentró en dejar claras sus intenciones de optar por un nuevo cuatrienio presidencial, más no en tocar temas esenciales y vitales para el desarrollo del país.

“Abinader se limitó a un discurso relecionista basado en estadisticas que no concuerdan con la realidad que vive el pueblo dominicano, pero además obvió temas en que la ciudadanía necesitaba una explicación, como lo fue el proyecto sometido recientemente sobre Trata de Personas, Explotación y Tráfico Ilícito de Migrantes” el cual consideramos como una traición a la patria; y mucho menos de temas denunciados por sus propios funcionarios como lo fue la construcción de la Circunvalación de Azua y que se está haciendo para recuperar esos bienes”, manifestó.

El presidente del FCS, lamento que el mandatario haya mostrado poca empatía con la ciudadanía al ofrecer su discurso de rendición de cuentas de este lunes.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES

FRENTE CÍVICO Y SOCIAL

3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page