INAGUJA garantiza pago de prestaciones laborales a sus exempleados


La Industria Nacional de la Aguja (INAGUJA), aseguró que cada uno de los excolaboradores, que en los últimos meses han sido desvinculados de la institución, recibirán los beneficios que les corresponden de acuerdo a lo establecido por las normas jurídicas del país.de los excolaboradores, que en los últimos meses han sido desvinculados de la institución, recibirán los beneficios que les corresponden de acuerdo a lo establecido por las normas jurídicas del país.

El director de la INAGUJA, Paul Almánzar Hued, manifestó su disposición de dialogar con los exempleados, reiterando su interés de que todos ellos reciban las prestaciones que determina la ley.

En tal sentido, las personas que aún no han recibido su liquidación están siendo convocadas de manera individual para reunirse con el encargado del Departamento Jurídico de la Inaguja, Licdo. Alberto Batista, con la finalidad de buscar una salida satisfactoria a la situación.

La dirección de la INAGUJA tiene el compromiso de resolver este impase y para tales fines, sus autoridades están haciendo las gestiones de lugar a fin de que esto ocurra a la mayor brevedad posible.

La institución está comprometida con el cumplimiento de las normas laborales vigentes en el país y en tal virtud los afectados pueden tener la garantía de que en su momento recibirán lo que les corresponde por ley.

La Industria Nacional de la Aguja es una institución dependiente del Ministerio de Industria y Comercio y Mipymes (MICM), y tiene como finalidad la capacitación en el área textil a nivel nacional, así como la confección de prendas de vestir para el sector público, entre otras funciones.

DIVISIÓN DE COMUNICACIONES

3 vistas0 comentarios