top of page

Hugo Beras agradece reconocimiento Mochotran a su gestión frente al Intrant


Santo Domingo, 19 mayo 2023.- El director ejecutivo del Intrant, Hugo Beras, agradeció este viernes el reconocimiento otorgado por el presidente del Consorcio de Empresas de Transporte (Mochotran), Alfredo Pulinario (Cambita), a su persona y parte del equipo de la institución, por su dedicación al desarrollo del transporte y la movilidad en la República Dominicana.

 

Tras recibir el reconocimiento, Beras resaltó el gesto de Cambita y valoró la confianza que tanto él como los miembros del consorcio Mochotran han depositado en el presidente Abinader y las transformaciones que se están haciendo en el sector transporte.

 

El funcionario dijo que “las transformaciones que se han venido implementando en el país lo que busca es hacer cada vez más accesible el servicio de transporte para los usuarios de conformidad con la Ley, pero que además sus operadores puedan insertarse al nuevo modelo con la formalidad que se requiere, como lo hecho Cambita en su participación en el modelo de corredores.

 

“Estamos batallando día a día con todo este proceso de modernización del sistema de transporte y tratando de ir poco a poco organizando el sistema”, añadió Beras.

 

Además, de Hugo Beras, el grupo Mochotran, concedió reconocimientos a la ingeniera Alexandra Cedeño, directora de Movilidad Sostenible; Vicente Tapia, encargado de Transporte Urbano; el ingeniero Flaminio Rodríguez, encargado de Educación de Corredores Viales y al coronel César Augusto Medina, director de Supervisión y Control del Intrant.

0 visualizaciones0 comentarios
Banners Digitales- VERIFICATE_300 x 250 PD.gif
bottom of page