• Redacción

Hospital Juan Pablo Pina presenta Carta compromiso al ciudadano


San Cristóbal.- El Hospital Regional Docente Juan Pablo Pina presentó la Carta compromiso al ciudadano, con el objetivo de dar a conocer a los usuarios los servicios que ofrece y cómo acceder a ellos, dando respuesta en tiempo oportuno y garantizando la profesionalidad, eficiencia y atención personalizada.


En ese sentido, su director, el Dr. Ivanhoe Vladimir Balbuena Corporán explicó, que este centro se ha comprometido en los servicios de hospitalización de calidad, traduciendo estándares que incluyen una estancia hospitalaria, con oportuna accesibilidad al cien por ciento, garantizando insumos, procedimientos, ornamentación y asistencia medica; a los fines de que este compromiso puede extenderse a los demás servicios que ofrecen, pero de excelencia inicial; el servicio de hospitalización trabajando la parte que refiere a la dignidad, oportunidad, eficiencia en el trato y el compromiso por la excelencia.


Balbuena Corporán, dijo que con la implementación de la Carta compromiso al ciudadano nos vemos en la necesidad de evaluar, tanto el cumplimiento de los estándares de calidad comprometidos, así como el nivel de satisfacción del ciudadano.


“Nuestro hospital mantiene la firme convicción de respetar la personalidad, dignidad humana e intimidad, de nuestros usuarios y a no ser discriminados por razones de etnia, edad, religión, condición social, política, sexo, estado legal, situación económica, limitaciones físicas, intelectuales, sensoriales o cualquier otra, apegados a la Ley General de Salud en su artículo 28 literal a y dando fiel cumplimento a los mandatos legales”, externo el director de este centro de salud.


A la actividad asistieron representantes de, iglesias, juntas de vecinos, sociedad civil, usuarios de los servicios de salud y colaboradores del hospital.

12 vistas

SUSCRIBETE A NUESTRO CORREO

  • White Facebook Icon

© 2020 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ELYAGUATENSE.COM.DO