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Hospital Dr. Reynaldo Almànzar obtiene 98.52% en encuesta de satisfacción en Atención al Usuario



Las encuestas de satisfacción realizadas por el Servicio Nacional de Salud (SNS) a las usuarias del hospital Materno Dr. Reynaldo Almànzar (HMRA) reflejaron un 98.52 por ciento de promedio general de agrado por las atenciones y servicios que ofrecen en ese centro de salud.


Los resultados se obtuvieron en el primer cuatrimestre de enero-abril de 2021, mediante los trabajos realizados por la dirección de Gestión de Calidad en los Servicios de Salud del SNS en conjunto con el departamento de Atención al Usuario del hospital Materno Dr. Reynaldo Almànzar.


El director del HMRA, doctor Freddy Novas exhortó a su personal a continuar ejecutando las buenas prácticas y fortaleciendo los servicios, ya que debido al buen desempeño que se realiza en el centro se ha situado como uno de los mejores hospitales del país.


“Tenemos que seguir siendo ejemplo de ética, profesionalidad, calidad, trato humanizado e integridad en todas nuestras acciones, de manera que podamos continuar reflejando excelentes resultados”, manifestó el doctor Novas.


La encuesta tomó como referencia los renglones de amabilidad y profesionalidad del personal, manejo de información, facilidad y rapidez del servicio, acceso a los servicios, calidad del servicio, tiempo de respuesta, higiene y comodidad.


Gerencia de Relaciones Públicas

21 mayo 2021


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