top of page

Hogar Crea e Interior y Policía dan seguimiento y evaluación a internos de los programas que llevan

En esta ocasión Hogar Crea Dominicano e Interior y Policía (dirección de Denuncias) realizan en conjunto encuentro de seguimiento y evaluación de internos del programa que ambas instituciones ejecutan en conjunto. En la evaluación y seguimiento a los internos que busca integrarse a la sociedad estuvieron presente el director nacional de Hogar Crea, Julio Díaz Capellán, José Hilario Bidó (director de la dirección de Denuncia) Iris psicólogo coordinadora de Convivencia Ciudadana, Dinorah Contreras, Coordinadora Regional del Vice-Ministerio de Convivencia Ciudadana, Beltrán Nicolás Ortiz Rivera, Coordinador Regional Vice- Ministerio de Convivencia Ciudadana, Víctor Arias (jurídico de Hogar Crea), Lebrón (supervisor regional Hogar Crea)

Los ingresados están en el proceso de reducación, quienes buscan dejar atrás la adición a las drogas u otras sustancias que conllevan la deserción social.

Además, en dicha actividad Interior y Policía hizo entrega de raciones alimenticias a la entidad, con la finalidad de continuar apoyando a Hogar Crea en su ardua labor que viene realizando con los adictos y problemas conductuales.

Julio Díaz Capellán director nacional de Hogar Crea, dijo sentirse agradecido y valoró el trabajo que en conjunto vienen realizando las instituciones. Asimismo, señaló que buscaran afianzar más los acuerdos entre ambas entidades, ya que es una de la forma en que se puede combatir el flagelo de las drogas y otras sustancias.

Al igual José Hilario Bidó, valoró el buen trabajo que Hogar Crea vienen haciendo en favor de los vulnerables y los desechados por la sociedad.

28 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page