top of page

Hogar Crea Dominicano, nueva vez llega a la 42 del Capotillo!

Hogar Crea construye cancha de baloncesto y busca rescatar más de 20 adictos a las drogas y con problemas conductuales en la 42 del Capotillo.

Hogar Crea Dominicano continua llevando actividades recreativas, sociales y terapeutas a la “42” de Capotillo con la finalidad de sacar de flagelo de las drogas más de 20 adictos. En esta ocasión la entidad construyó una cancha de baloncesto en conjunto con las juntas de vecinos, comerciantes y autoridades con el propósito de fomentar el deporte en la barriada y crear un espacio sano y de fraternidad.

Se recuerda que Acción Comunitaria es un programa propio de la entidad que se desarrolla en los sectores más vulnerables y empobrecidos en toda la República Dominicana, donde se busca llevar soluciones a la sociedad y la familia dominicana promoviendo el sano esparcimiento, deportes, terapias, juegos lúdicos, alimentos entre otras acciones en beneficio de los más vulnerables.

Gracias a la gran acogida de dicho programa Hogar Crea en días anteriores pudo rescatar más de 20 antisociales con problemas de adicción y conductuales; hoy busca nueva vez llevar jóvenes a los programas terapéuticos y de reducarlos.

La calle 42 del sector Capotillo, en el Distrito Nacional, se ha convertido en un epicentro de diversas manifestaciones artísticas. Y quienes verdaderamente han sacado el mayor provecho del entorno han sido los urbanos; incluso, los exponentes locales se han dado el lujo de traer a colegas extranjeros, que vienen en busca de los populares “teteos” y el denominado “bajo mundo” que ofrece la zona para ambientar sus producciones audiovisuales.

Díaz Capellán director nacional de Hogar Crea Dominicano, señaló que con este programa “Acción Comunitaria” han logrado sacar del mundo de las drogas y problemas conductuales más cientos de jóvenes, adultos y niños Añadió.

Al evento asistieron personalidades del medio artístico como…. supervisores, directores, amigos y colaboradores estamos realizando nuestra Acción Comunitaria. Además del apoyo y la colaboración de los moradores del sector y las juntas de vecinos, representadas por el señor, Héctor Adames, Rubén Tirado y la asociación de comerciantes de la barriada.

5 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page