top of page

Hogar Crea da primer picazo para la construcción nuevo proyecto en San José de Ocoa

Hogar Crea da primer picazo para la construcción nuevo proyecto en San José de Ocoa.

Hogar Crea Dominicano continúa trabajando, educa, previendo e informando contra el uso de drogas y sustancias adictivas. En esta ocasión la entidad da el primer picazo para la construcción y ampliación de un nuevo centro de acogida para adictos a las drogas..


Crea Dominicano dejó iniciados en el municipio de San José de Ocoa los trabajos de construcción de un nuevo proyecto donde los residentes o internos en proceso de reducación contaran con las mejores atenciones y servicios y contaran con espacio digno para dichos internos.

Dicho proyecto irá en beneficio directo de una gran cantidad de jóvenes que están pasando por su proceso de tratamiento sobre las adicciones. Y además otros que serán ingresados al proceso. La instalación contara con todos los requerimientos estructurales, espaciosas y que servirán de modelo como una de la comunidad terapéutica más adecuadas para tales fines.

La gran familia de Hogar Crea Dominicano y el director ejecutivo, el compañero Julio Diaz Capellán, supervisor Víctor Arias y su director, Reinaldo Casado agradecen a las instancias del municipio de San José de Ocoa por crea las condiciones y abrir las puertas para que Crea transforme las vidas de ese municipio.

En el esta actividad estuvieron presente: Lic. Nerys Soto Feliz (presidente CTL), pastor Wellington Peña (Pres. Conf. De Pastores) Lic. Alfredo Arias (Volunt. Maestro de ceremonia), Lic. Nancy Ramírez (Rep. Alcalde Municipio de Ocoa), Lic. Víctor Arias, ( supervisor) Lic. Juana Mordan (Rep. Coordinadora 911), Claudinne Soto( Voluntaria) y otras personalidades.

18 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page