top of page

Hogar Crea con programa “Acción Comunitaria” rescata más de 20 adictos a las drogas



Hogar Crea Dominicano a través de su programa Acción Comunitaria rescata más de 20 adictos a las drogas en el sector de Villa Francisca. “Acción Comunitaria” es un programa que desde años Hogar Crea Dominicano viene realizando en los sectores más vulnerables de la República Dominicana y que busca llevar, dar una mano de esperanza y rescatar aquellos que son menospreciados por la sociedad por su enfermedad de adicción.


El programa se realiza cada año con un almuerzo para los internos, pero “en especial para los que están sumergidos en las drogas”. Según su director de dicha entidad Julio Díaz Capellán, el objetivo es de rescatar a jóvenes en consumo de todo tipo de sustancia en dicho sector, con e ingresarlos a tratamiento.


La actividad se realizó en el sector de Villa Francisca, encabezada por el director nacional Julio Manuel Díaz Capellán, supervisores regionales, delegaciones de residentes de hogares del Distrito Nacional, amigos, relacionados de la entidad, e influencie y además internos que están en el proceso de readecuación.


El almuerzo alegórico a las fiestas navideñas se realizaron actividades preventivas, charlas de prevención, entrega de materiales didácticos de orientación y prevención, además juegos educativos y más.

2 visualizaciones0 comentarios

Opmerkingen


bottom of page