Hanoi Sánchez después de estar en el PLD Y FP pasa al PRM



La alcaldesa de San Juan de la Maguana, Hanoi Sánchez, expresó su alegría al ser juramentada junto a su equipo político en el Partido Revolucionario Moderno (PRM) tras abandonar la Fuerza del Pueblo.


Durante un masivo acto encabezado por el presidente del PRM, José Ignacio Paliza y la secretaria general, Carolina Mejía en la Asociación de Productores Agrícolas de aquí, Sanchez dijo que llega a un partido con un presidente que atiende las necesidades de los gobiernos locales.


“Luis Abinader es un presidente que pone las miradas en los gobiernos locales. Nunca recibí aportes del gobierno central”, expresó sobre los dos anteriores periodos que ocupó en ese cargo.


“No voy a un partido cualquiera, voy a un partido que hoy por hoy está haciendo un gran trabajo, y todo lo que falta por realizar. Este país necesita a decirle "No" a la corrupción y "no" a la impunidad y Luis Abinader está construyendo un país para mis hijos y nietos, en el que podamos vivir el paz, Luis Abinader necesita el apoyo de todos”, destacó.


En tanto, que el presidente del PRM valoró las condiciones políticas de Sánchez al llegar a esa organización política.


“La mujer que hoy recibimos en nuestra organización no es una mujer cualquiera, no puede ser medida por la dimensión de su tamaño corporal, Hanoi aquí en San Juan ha demostrado en cuatro oportunidades, aun cuando las corrientes y vientos soplen en su contra, que se le amarra a los pies y de que los tumba los tumba", enfatizó Paliza.


“Logramos construir en el año 2020 una preciosa mayoría electoral que nos llevó al poder, por eso cuando recibimos personas que como Hanoi Sánchez han servido a su municipio, nosotros abrimos aún más las puertas de este partido, las puertas del partido del doctor José Francisco Peña Gómez”, sostuvo.


“Compañera Hanoi este partido no solo es de los perremeístas, este partido es del pueblo dominicano, para el pueblo dominicano, todo aquel que quiera contribu

8 visualizaciones0 comentarios