top of page

Gonzalo Castillo afirma es provida, cristiano y partidario familia


“Soy cristiano, soy provida y me identifico totalmente con la fe y valores cristianos”, aseguró ayer el candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Gonzalo Castillo, quien no vaciló al definirse como un partidario de la familia.


En ese sentido, Castillo señaló que está convencido de que en las iglesias hay una gran fortaleza, razón por la que se debe continuar trabajando junto al sector religioso para continuar creando ese país de oportunidades en beneficio del pueblo dominicano.


“Soy un hombre creyente en Dios. Vengo de una familia católica, formado en valores cristianos y desde pequeño mis padres me inculcaron que debemos ponernos en manos del Todopoderoso”, afirmó Castillo e insistió en que cree firmemente en los valores cristianos.

Y es que, a juicio de Castillo, para poder resolver los problemas que existen en el país es de suma importancia instaurar un sistema de valores para que todos los dominicanos actúen en función de esos principios y valores en cualquier ámbito en el que se desenvuelvan.

“Ese sistema de valores es el que imperará en cuanto llegue a la presidencia a partir del 16 de agosto”, dijo Castillo con confianza, tendrá como eje central a la familia dominicana “para así alcanzar un país de bienestar y con mayores oportunidades”, reiteró.

Caravana. Castillo habló en estos términos durante un intenso recorrido que realizó ayer en las provincias Hato Mayor, El Seibo, La Altagracia y La Romana.


Durante la gran marcha caravana el candidato presidencial del partido oficial recibió el respaldo de su gente que, al verlo en persona, salía con emoción de sus hogares para manifestarle su cariño.

“Empezamos aquí en la provincia de Hato Mayor para luego dirigirnos al Seibo, La Altagracia y concluir en La Romana. Vemos mucha receptividad de todas las familias, me siento muy complacido y contento”, dijo Castillo al iniciar el recorrido.

Junto a Castillo estuvieron en la caravana Melanio Paredes, enlace de la zona; y Robert de la Cruz, candidato a senador por La Altagracia, quienes son del Comité Político del PLD.


También asistieron el senador y candidato a la misma posición de Hato Mayor, Rubén Darío Cruz; la diputada y candidata a senadora de El Seibo, Kenia Bisonó; y en La Romana, la senadora Amarilis Santana, así como todos los candidatos a diputados y las fuerzas aliadas de cada una de las provincias.

4 visualizaciones0 comentarios
bottom of page