top of page

Gobierno entrega fondos para obras en Guananico y Maimón por RD$22 millones



Con el objetivo de seguir impulsando un cambio en la calidad de vida de los dominicanos y las dominicanas, el gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader continúa realizando importantes aportes a través de la municipalidad.


El viceministro Administrativo y Financiero del MAPRE, Igor Rodríguez Durán visitó este sábado el municipio de Guananico, donde hizo entrega de la primera partida económica para el inicio de los trabajos del Mercado Municipal y una Plaza Artesanal, obras que superan los 12 millones de pesos y que le aportará al desarrollo comercial y turístico de la zona.


Más tarde visitó el distrito municipal de Maimón donde también entregó recursos para el inicio de un Parque Recreativo, Cancha de Baloncesto y otras obras de interés para las diferentes comunidades superior a los 9 millones de pesos.


Rodríguez dijo que el gobierno del presidente Luis Abinader no va a escatimar esfuerzos para promover el desarrollo de las comunidades, agregó que los aportes son sin colores y es por eso que cada alcalde o director de junta distrital que solicita algo se evalúan las prioridades de la comunidad y se procede a encaminar las ayudas.


“El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza ha sido un gran aliado del presidente Abinader en la construcción de este nuevo modelo de gobernar en favor de la gente”, citó.


Germania González alcaldesa de Guananico y Elba Tineo por el distrito municipal de Maimón, expresaron su satisfacción porque hoy junto a sus comunidades podrán ver cumplido sus sueños, dieron las gracias al presidente Luis Abinader, al ministro Administrativo José Ignacio Paliza y el viceministro Igor Rodríguez por el apoyo.


En las actividades además participaron los diputados de la República, Juan Medina y Emil Durán; además, regidores, vocales y líderes comunitarios.

1 visualización0 comentarios
bottom of page