top of page

Fundación Guayabo Dulce entrega útiles escolar


 

La Fundación y el grupo comunitario Guayabo Dulce Juntos Podemos realizaron su acostumbrado operativo de útiles escolares en la comunidad de Los Hatillos provincia Hato Mayor, en el mismo beneficiaron más de 100 niños y adolescentes de muy bajo recursos económicos.


El grupo como cada año busca que aquellos padres que aún no han enviado los pequeños a clase por falta de útiles puedan hacer. Los infantes recibieron cuadernos, mochilas, lápices de colores, lápices, borras, hega, pantalones y otras herramientas. Algunos padres que asistieron a la entrega dijeron estar agradecidos con el tan valiosos obra y gesto humano.


El grupo comunitario que dirige el periodista Juan Nina desde año viene realizando actividades sociales en veneficio de los más vulnerable de ese distrito municipal. La actividad fue realizada en la Iglesia de Dios de la Profecía que pastorea Francisco Lorenzo y quien también es miembro de la fundación.


Sobre el Grupo: Guayabo Dulce Juntos Podemos es un grupo social creado en Los Hatillos de Hato Mayor, con la finalidad de brindar ayudas a los más desposeídos y fomentar en los ciudadanos un espíritu de superación.

 

10 visualizaciones0 comentarios
Banners Digitales- VERIFICATE_300 x 250 PD.gif
bottom of page