top of page

Fredy Fernández lanza aspiraciones a senador por Hermanas Mirabal

La actividad contó con la presencia del expresidente Hipólito Mejía y otros altos dirigentes del PRM

Salcedo, Hermanas Mirabal . - El aspirante a senador de la provincia Hermanas Mirabal por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Dr. Freddy Fernandez, lanzó, en un multitudinario acto que estremeció las calles de su natal Salcedo, las aspiraciones a convertirse en el próximo representante legislativo de esa demarcación para los comicios venideros.


Fernández, quien es además un alto dirigente nacional del partido oficialista y fundador de esa organización en la citada demarcación, dijo estar consciente del reto que ha asumido, de la importancia que tiene para sus compañeros de partido elegir un genuino perremeísta y los anhelos de sus comprovincianos de tener un verdadero servidor público que los represente en la Cámara Alta, por lo que, ha venido preparándose para ser el legislador que ellos se merecen.

“Los pueblos con el tiempo van preparando los líderes que han de dirigirlos”, manifestó Fredy Fernández al tiempo que valoró y agradeció el apoyo recibido de sus compañeros de partido, familiares, amigos y los diferentes sectores que componen provincia, “Un candidato es el resultado de mucho trabajo acumulado y del esfuerzo de muchos hombres y mujeres desinteresados y con un alto nivel de compromiso” continuó.

El también Secretario Nacional de los Frentes de Masas del PRM, expresó frente a la enardecida multitud, que más que buscar una candidatura, lo que está planteando de cara al pueblo perremeísta y a los ciudadanos de buena voluntad es que, según sus propias palabras, “uno de nosotros”, al referirse a un perremeísta, debe ser el candidato y próximo Senador, manifestó.

Ha llegado la hora de mostrar que juntos somos más fuertes y que estamos decididos a labrar el camino que nos llevará hacia al congreso nacional, llegó la hora nosotros, los que buscamos votos y hoy estamos diciendo con este magnífico acto, que también seremos los que pondremos los candidatos, agradecidos Dios, porque en el PRM se respeta el sagrado derecho constitucional de elegir y ser elegidos, “concluyó Fredy Fernández.

La actividad contó con la presencia del expresidente Hipólito Mejía, quien dijo que había estado en inercia asumiendo su rol de consejero, pero que ha decidido jugársela defendiendo los hombres y mujeres que merecen ocupar los puestos electivos para defender a los ciudadanos. “Fredy, hoy inicia tu carrera política ascendente en la vida nacional y puedes estar seguro de mi respaldo de hoy, de ayer y de siempre” resaltó el expresidente Mejía

También estuvieron Dario Cedeño, coordinador nacional de Más Cambio; César Cedeño y Nando Paniagua, dirigentes nacionales del PRM; Domingo Adames, presidente provincial del PRM; Yohan López, secretario general del PRM en Salcedo; Mayrenis Corniel, presidenta del PRM en el municipio de Salcedo y Juan Villar, presidente del PRM en el municipio de Villa Tapia. Asimismo, el senador Santiago Zorrilla , de igual los diputados Betty Geronimo, Sandro Sánchez, lily florentino, Kenia Bido, Roman de Jesús, Leyvi Bautista, Brenda Ogando, Sadoky Duarte, Amalia Pilarte, José Miguel Cabrera, Yarelys Encarnacion, José Luis Rodríguez.

Además, acompañaron a Fredy Fernández y al expresidente Mejía el licenciado Danny Hernández, presidente del PRM en Tenares y precandidato a alcalde de la referida demarcación; Enmanuel Escaño, actual alcalde de Tenares y precandidato a la misma posición; Elias Polanco, precandidato a alcalde en Tenares y también de Celso Núñez, director municipal de Jamao Afuera; Chelo Cáceres, presidente del PRM en Jamao Afuera; Manuel Rosa Manolin, precandidato alcalde por Salcedo; Yoger de León, actual alcalde y precandidato a alcalde de Villa Tapia; Félix Hiciano, diputado y precandidato a la misma posición en Hermanas Mirabal, entre otros.

3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page