top of page

Franklin Rodríguez solicita al poder ejecutivo construcción extensión del Metro en San Cristóbal





El senador de la provincia San Cristóbal, Franklin Rodríguez solicitó mediante un proyecto de resolución al poder ejecutivo, la construcción de de una línea interprovincial del Metro que conecte con Santo Domingo.


Durante la sesión realizada este miércoles en el Senado de la República, Rodríguez presentó un audiovisual que describe un amplio estudio que demuestra la viabilidad y factibilidad del proyecto, que fue realizado por el equipo del proyecto RD2044 que dirige César Fernández.

Además, contempla los nombres que según los acontecimientos históricos y los lugares deberían llevar las estaciones, sugeridos por por el sociólogo sancristobalense, Nelson Medina.

“Sometimos esta iniciativa el 31 de enero del 2022 a través de la Secretaria General Legislativa del Senado de la República, solicitando al Poder Ejecutivo proceder a la construcción de una Línea Interprovincial del Metro que Conecte mediante Ruta Ferroviaria a las provincias San Cristóbal y Santo Domingo”, explicó el legislador de la Fuerza del Pueblo.

Al no contar con el diseño en ese momento, Rodríguez dijo que tomó la decisión de retirar el proyecto en ese momento.

“Nuestro mayor anhelo y esfuerzo, está y estará siempre en las acciones que impacten a todas y todos, no a la individualidad”, expresó.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page