top of page

FCS: Discurso de Abinader no se corresponde con realidad que vive el país



El presidente del Frente Cívico y Social, Isaías Ramos, aseguró que en su discurso de rendición de cuentas, el presidente Luis Abinader se basó en contar verdades a medias y que no se corresponden con la realidad que viven los dominicanos.


“Estamos sorprendidos de lo dicho por el presidente en su discurso. Allí nos habló de “Alicia en el País de las Maravillas”, fue una alocución más a la que estamos acostumbrados los dominicanos, los gobernantes utilizan la manipulación, las medias verdades y los engaños para dirigirse al pueblo dominicano”, dijo.


Ramos indicó que el primer mandatario de la nación obvió tocar temas importantes para los dominicanos al tiempo en que aseguró que Abinader no habló sobre varios proyectos que ya habían sido anunciados en 2021 y solo se quedaron en promesas.


“El presidente no habló de temas verdaderamente importantes para los dominicanos, de cosas tangibles que incluso fueron prometidas por él en su pasada rendición de cuentas. Tal es el caso del plan vivienda feliz para los más necesitados y que fue una farsa, una ilusión, porque al día de hoy eso no se ha llevado a cabo”, indicó.


El presidente del FCS dijo que Abinader ha faltado al cumplimiento de varias promesas, además entiende que el mandatario se quedó corto en las medidas que implementará el gobierno para mitigar las alzas de los precios de diferentes productos, a propósito del conflicto bélico entre Rusia y Ucrania.


“El presidente debió hablar de cosas tan importantes como los planes que ejecutará el gobierno a raíz de la crisis que generará esa absurda guerra entre Ucrania y Rusia. Abinader, debió aprovechar el escenario para anunciar medidas contundentes en ese sentido”, afirmó.


DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES

FRENTE CÍVICO Y SOCIAL

2 visualizaciones0 comentarios
bottom of page