FALPO RECHAZA CHANTAJE CONTRA HERMANOS SALAZAR



El Frente Amplio de Lucha popular (FALPO) expresó en el día de hoy su solidaridad con el *Ing. Ángel Rafael Salazar y el Dr. Ricardo Rafael Salazar*, por la difamación perversa de que fueron objeto en acusaciones hechas por parte de Claudia Pérez (La Tora).


"Estamos pidiendo que, si esta señora tiene pruebas de la acusación tan fuerte que hace, que las presente, hasta tanto nosotros creemos que los hermanos Salazar son personas honestas, de una familia honorable de San Cristóbal"


Pablo Estévez, vocero municipal de la entidad popular planteó


“quienes acusan a los hermanos Salazar no tienen calidad moral para hacerlo pues se beneficiaron del Estado durante la administración del PLD y tienen una práctica conocida de chantaje. La falta de pruebas y seriedad de esta denuncia es tal, que El programa televisivo “Al día con Claudia Pérez (La Tora)” fue sacado del aire definitivamente por Multimedios Teleradio América, y en pasadas ocasiones la empresa había sacado del aire dicho programa por situaciones similares”.


Finalmente, Estévez expresó “Es importante recordar que, a finales del 2020, La Tora dio una entrevista a la comunicadora Colombia Alcántara para el programa “Mujeres de Fuego”, donde manifestó abiertamente que ella lo que busca es que le ofrezcan dinero.

“Yo no cojo chelitos, a mi hay que contratarme por un año. Si tú ves que yo hago un tema es por mi beneficio, no es para perder, yo soy fanática de la política y de los que me dan cuarto”.


Estévez destacó la honorabilidad de la familia Salazar y la indignación ciudadana que han causado estas desafortunadas declaraciones....

4 vistas0 comentarios