

Eddy Montás y Carlos Japa ya son del PRM fueron juramentados
Santo Domingo. El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, juramentó al diputado Eddy Montás, a...
Noticias Opiniones
Farandula
Noticias Y Opiniones
Eddy Montás y Carlos Japa ya son del PRM fueron juramentados
A mediados de la mañana del sábado se daba a conocer la noticia de que el comunicador y animador deportivo, Manuel Duncan, había sido ultimado de varios disparos la madrugada del viernes, tras un encontronazo en un establecimiento de comida rápida.
Luego, se da a conocer el informe preliminar de la Policía Nacional que dice que el incidente inició por una discusión entre ambos mientras se encontraban en parqueo del establecimiento Rico Hot Dog, ubicado en la avenida Núñez de Cáceres esquina Rómulo Betancourt.
Lo dicho por las autoridades en ese momento señala que Duncan llegó a un establecimiento de comida rápida en compañía de un amigo, luego de haber cerrado un negocio de su propiedad y allí se produjo una discusión con un señor, quien posteriormente terminó propinándole varios disparos.
Momentos después, en un video que circulaba en las redes sociales se ve como el comunicador se esconde detrás de una pared, a dónde se dirige el victimario, con arma en mano y en medio de lo que aparenta ser un forcejeo, este le propina un disparo, el comunicador cae al suelo y estando en tierra vuelve y le dispara, procediendo a emprender la huida.
finales de la noche se hacía oficial la noticia de que el responsable de la muerte del comunicador fue el vicealmirante retirado y expresidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Félix Alburquerque Comprés; quien luego se presentó en la sede de la Procuraduría General de la República, donde, hasta el momento de escribir este artículo, se encontraba bajo arresto.
Su versión
Una vez se oficializó la noticia de su entrega y momentos antes de entregarse, Alburquerque Comprés concedió una entrevista a la periodista Priena Almonte donde explicó su versión sobre lo ocurrido en el hecho que resultó con la muerte del hombre de 45 años de edad.
Fue una golpea que me dio… Este tigre viene sin yo hacerle nada… Yo le estoy diciendo, señor qué le pasa por qué usted me agrede”, le dice a la periodista.
Dijo que Tavárez Duncan andaba con otras personas que se lo quitaron "de encima" y luego lo agarran “como para que el tipo se vaya” y aseguró que tiene una patada en el costado y también quería devolverla.
“En realidad yo lo que quería dar mi patá”, dijo al tiempo de señalar que también su deseo era irse a su casa.
En el video que surgió minutos antes de que se conociera la noticia de que Félix Alburquerque Comprés se había entregado a las autoridades, manifiesta que había que enfrentar la justicia al tiempo de lamentar la situación que también afecta a sus hijos.