Expomóvil Banreservas cierra con solicitudes créditos de $8,000 MM


Expomóvil Banreservas cerró este domingo en la noche con solicitudes de financiamiento prelimina­res por más de RD$8,000 millones, las más altas en su historia, equivalentes a más de 5,000 unidades de vehículos.


Al evaluar los resultados de la feria, el administra­dor general, Samuel Pe­reyra, expresó su satisfac­ción por el gran respaldo recibido del público, que permitió superar la meta propuesta por la institu­ción financiera, debido a las atractivas tasas y pla­zos ofrecidos.


Destacó la gran deman­da de vehículos eléctricos e híbridos de diversa ga­ma durante los cuatro días que permaneció abierta la feria, de manera simul­tánea en más de 250 dea­lers y concesionarios de las principales ciudades del país.


“Nos sentimos altamen­te satisfechos por la res­puesta del público y de los distribuidores de vehícu­los, que han aprovechado las facilidades que otor­gamos para adquirir o re­novar sus vehículos, con lo cual contribuimos a di­namizar la economía, co­mo ha sido el interés del presidente Luis Abinader”, afirmó Pereyra.Agregó que además de ofrecer una gran oportunidad para la fami­lia dominicana, la feria fue aprovechada por los distin­tos sectores empresariales y Pymes, como demuestran los resultados alcanzados.


En adición a las variadas ta­sas a muy bajos intereses, otra facilidad ofrecida por Expomóvil es que la prime­ra cuota del financiamiento, para cualquiera de las op­ciones, se comenzará a pa­gar en enero próximo.


Feria y 79 Aniversario


Expomóvil, inaugurada la noche del miércoles, forma parte de las principales ac­tividades de negocios efec­tuadas por el Banco en su 79 Aniversario. Para cele­brar la efeméride, este lu­nes, a las 10:30 de la ma­ñana, se efectuará una Misa en la Catedral, que contará con la presencia de funcio­anrios del Gobierno, autori­dades moneterias y ejecuti­vos y ecolaboradores de la entidad bancaria.


Para la adquisición de ve­hículos nuevos de uso con­vencional se dispuesie­ron tasas fijas de 6.50% a un plazo de seis meses; de 7.50% a un año; de 8% a tres años; de 9% a cinco años, y para vehículos usa­dos de 10.79% a un año.


Mientras, para vehículos co­merciales las opciones eran las siguientes: tasa fija de 7.50% a 6 meses; de 8.50% fija a un año; de 9%, a tres años; y de 10% a cinco años. Para vehículos eléc­tricos se dispusieron tasas de 5.79%, a un año; de 8% a tres años y de 9% a cinco años.


Distribuidores


Durante el fin de semana el administrador general de Banreservas visitó las ins­talaciones de diversos dea­lers y concesionarios de la región del Cibao y la capi­tal, quienes expresaron su satisfacción por la gran de­manda del público.


Este es el caso de Bélgica Martínez, gerente de Mag­na Motors, Raquel Lazala y Maite Rodríguez, también ejecutivas de ventas de esa empresa en la región Norte, quienes resaltaron que la feria generó un gran movi­miento de clientes durante este fin de semana.


OPINIONES


Dealer


El pasado presidente de la Asociación Nacio­nal de Agencias Distri­buidoras de Vehículos, ANADIVE, Euler Veloz, expresó que las condi­ciones de feria han ido mejorando en los últi­mos tiempos.



Ejecutivo


Víctor Sánchez, de Via­mar, quien dijo que está sorprendido por la aco­gida que tuvo la feria en esta pandemia. Destacó que el primer día de fe­ria habían entregado 13 vehículos y el sábado an­tes de concluir el día, ya iban 14 unidades dife­rentes.

1 vista

SUSCRIBETE A NUESTRO CORREO

  • White Facebook Icon

© 2020 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ELYAGUATENSE.COM.DO