top of page

Existe un Dios”, nuevo sencillo de Jessica Aquino


El pasado 1 de abril, la adoradora, salmista y predicadora Jessica Aquino lanzó su más reciente sencillo “existe un Dios”, una canción que busca contar el testimonio de la adoradora y exaltar la grandeza del todopoderoso y creador.


En su más reciente entrevista, en el programa “Dra. Controversia” (Nuevo Diario RD), Jessica nos cuenta: da gloria a Dios por ser un testimonio vivo de su amor y misericordia así como otros artistas que han decidido decirle que no al mundo y si al caminar de la vida cristiana.


Jessica Aquino es una joven dominicana, radicada en los Estados Unidos. Madre, Esposa y Líder Comunitaria en la Lawrence, Massachusetts. Este es su segundo sencillo pues hace unos meses lanzó “te prefiero a ti” una canción que invita a que elijamos a Dios por encima de todo.


Jessica es también una destacada conferencista y predicadora. Escritora de sus propios éxitos y una mujer que ha decidido marcar esta generación con un mensaje de vida y que les haga entender que solo en Jesus pueden encontrar su propósito y sentido en la vida.


El nuevo sencillo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, especialmente en YouTube. ¿Quieres saber si existe un Dios?, te invitamos a escuchar este nuevo sencillo y esta adoradora que desde ya sabemos que dará mucho de que hablar.


Fuente: V&V Comunicaciones


3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page