top of page

Ex senador de San Cristóbal se juramenta con Leonel Fernández






García Duvergé dice Abinader “engañó” al pueblo; apoya a Leonel. Tras oficializar su apoyo al expresidente Leonel Fernández, el presidente de Unidad de Movimientos Independientes, Aníbal García Duvergé, dio a conocer las causas que lo distanciaron del oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM) y su gobierno, señalando que no han cumplido con lo prometido a la sociedad dominicana.

El exaliado político del PRM y exsenador de la provincia de San Cristóbal, aseguró que el presidente Luis Abinader «engañó al pueblo dominicano»

El veterano dirigente político dijo que Abinader presentó un programa de gobierno que hoy “ha tirado al zafacón” y hace todo lo diferente, lo que calificó como una «estafa electoral».

Recordó que Abinader fundamentó su campaña en criticar los préstamos, y hoy se ha convertido en el gobierno que más préstamos ha tomado».

García Duvergé dice Abinader “engañó” al pueblo; apoya a Leonel

Bajo el lema “Unidos para Vencer”, el Partido de la Unidad de Movimientos Independientes anunció este domingo su total apoyo a Leonel Fernández y al partido Fuerza del Pueblo (FP) que lidera éste, adelantando que con este respaldo, el exgobernante se convertirá nuevamente en presidente de la República, en el año 2024.


Ante cientos de seguidores, durante una actividad a casa llena, en un hotel del Distrito Nacional, García Duvergé destacó que su apoyo a la FP se extiende, además, a todos los candidatos que presente esta entidad política a las elecciones del 2024.

El exaliado del PRM presentó y puso a disposición de Fernández, el batallón de hombres y mujeres de su organización, entre ellos a Adolfo Pimentel, secretario general de la entidad; a su presidente en funciones, Aurelio Moreta; a Clara Román, secretaria de Organización, y a Israel Santiago.

Además, a Margaret Aquino, a Mirto Reyes, secretario Político; a Juan Vallejo, secretario de Crecimiento, y a Carmen Esther, encargada de Asuntos Magisteriales.

7 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page