top of page

Ex diputado PLD Alexis Sánchez ingresa a la Fuerza del Pueblo



El ex diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Alexis Sánchez, habría pasado a formar parte del Partido Fuerza del Pueblo, organización política liderada por el ex presidente de la República, Leonel Fernández.


Este miércoles circulan en las redes sociales fotografías del ex legislador por San Cristóbal, junto al presidente de la Fuerza del Pueblo y al también ex diputado Orlando Espinosa.


El Expreso RD, trató contactar a Sánchez vía telefónica para confirmar la información pero no fue posible localizarlo, pero dirigentes importantes del partido verde como: Elvis Rosario y Edmundo García, lo dan como un hecho.


Sánchez quedó descontento en las pasadas elecciones de julio 2020, quien pese a obtener un amplio caudal de votos, no pudo retener la diputación por la Circunscripción No. 1 de San Cristóbal.

Personas consultadas en el municipio San Cristóbal este miércoles, aseguran y ven la posibilidad de que el empresario y dirigente político aspire a la alcaldía de esta demarcación, de cara a las elecciones del 2024.


Sostienen que podría competir con los candidatos que presenten el PRM y el PLD.

Se espera que Sánchez se pronuncie sobre el particular en las próximas horas.


14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page