top of page

Ex diputado Orlando Espinosa rechaza se modifique la constitución


El exdiputado y actual miembro de la dirección política dela Fuerza del Pueblo Orlando Espisnosa rechazó de plano la modificación de la constitución durante la celebración en San Cristóbal de un forún organizado por la Fuerza del Pueblo titulado porqué Modofocar la Constitucion.

Espinosa dijo que tal como lo ha plantado su organización no existen las condiciones ni hay la necesidad de producir una modificación a la Carta Magna ya que los elementos por los cuales se pretende hacer están contenidos en la modificación que se llevó a cabo en el 2010.

Entiende el exlegislador que el gobierno lo que debe enfocarse es en buscar solución a la situación de los altos precios que experimentan todos los productos de la canasta básica y el desempleo, además de los altos precios de los combustibles.

La Fuerza del Pueblo realizó en la ciudad de San Cristóbal un fórum con cinco panelistas en los cuales se respondió la preguntad de porqué modificar la constitución en los actuales momentos «Nosotros no vamos a permitir que se modifique la constitución tal como lo hicimos cuando se pretendió hacerlo solo para cumplir apetitos personales, tan y como se pretende hacer ahora» dijo.



Fuente/elconstitutente .

1 visualización0 comentarios
bottom of page