top of page

ETED REALIZARÁ MANTENIMIENTO EN SUBESTACIÓN 138 KV VALDESIA ESTE SÁBADO

Para optimizar la calidad de las infraestructuras eléctricas en el país, la Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) informa que, este sábado 24, realizará mantenimiento preventivo a la barra de la subestación 138 kV Valdesia Sec. A, como parte de los trabajos programados. 

 

Este mantenimiento se realizará en horario de 9 de mañana hasta la 1 de la tarde, afectando el servicio eléctrico en la comunidad Las Barias perteneciente a la provincia Peravia. También, las empresas Centrales Hidroeléctricas Valdesia y Las Barias. 

 

Estas acciones son parte del compromiso de la empresa de garantizar un servicio de transporte de energía en alta tensión estable, eficiente y de calidad que dé respuesta a las necesidades de la ciudadanía, acorde a los mandatos del Gobierno. 

  

La ETED pide disculpas por los inconvenientes que esto pueda causar y apela a la comprensión de los usuarios en las zonas afectadas.   

 

SOBRE ETED 

La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana es una compañía eléctrica estatal descentralizada, cuyo objetivo es construir, expandir y operar el Sistema Eléctrico Nacional Interconectado (SENI), para proveer servicios de transporte de energía eléctrica en alta tensión y telecomunicaciones por fibra óptica a todo el territorio nacional. 


6 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page