top of page

ETED DARÁ MANTENIMIENTO A LÍNEA INCA- CÍTRICOS NACIONALES


  

La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) informa que, este jueves 30 de marzo, realizará sustitución de estructuras en malas condiciones en la línea 69 kV INCA- Cítricos Nacionales, como parte de los mantenimientos programados para fortalecer las infraestructuras en el país. 

  

Por estos trabajos quedará sin servicio eléctrico, de 10:00 a.m. a 4:00 p.m., Villa Altagracia de la provincia San Cristóbal. Además, de manera transitoria, las empresas CORVI PVC, Campamento 16 de Agosto y Parque Caribbean Glass. También, por el periodo del mantenimiento Zona Franca Villa Altagracia y Cítricos Nacionales. 

  

Estas acciones son parte del compromiso de la empresa de garantizar un servicio de transporte de energía en alta tensión estable, eficiente y de calidad que dé respuesta a las necesidades de la ciudadanía. 

  

La ETED pide disculpas por los inconvenientes que esto pueda causar y apela a la comprensión de los usuarios en las zonas afectadas. 

  

Sobre ETED 

  

La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana es una compañía eléctrica estatal descentralizada, cuyo objetivo es construir, expandir y operar el Sistema Eléctrico Nacional Interconectado (SENI), para proveer servicios de transporte de energía eléctrica en alta tensión y telecomunicaciones por fibra óptica a todo el territorio nacional. 


5 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page